Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Jojutla, entrega gobernador las preseas 'Puño y Fuerza' en el marco del 19S


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó, la mañana de este jueves en Jojutla, las preseas "Puño y Fuerza" a ONGs, instituciones de salvamento y cuerpos de rescate que ayudaron en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En el acto, Blanco Bravo estuvo acompañado por la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Se rindió un respetuoso homenaje a las víctimas mortales que dejó el desastre natural ocurrido hace 24 meses, además de que se reconoció el valor y la empatía de héroes anónimos que apoyaron a los afectados.

Las preseas "Puño y Fuerza" se entregaron por primera vez, como tributo a todos los que de manera solidaria reaccionaron inmediatamente ante la tragedia.

El mandatario estatal reconoció que aún existen rezagos importantes en los trabajos de reconstrucción, al tiempo de aseverar que continuarán los trabajos hasta que el total de los damnificados hayan recuperado su patrimonio.

Finalmente y en entrevista, el titular del Ejecutivo estatal dijo tener plena confianza en que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá con el programa de reconstrucción a los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fomenta Ayuntamiento de Jiutepec la cultura de la Protección Civil
Sig. 90% de homicidios dolosos, relacionados con delincuencia organizada: CES

Hay 4940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.