En Jojutla, entrega gobernador las preseas 'Puño y Fuerza' en el marco del 19S Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 19 Septiembre 2019 11:16

En Jojutla, entrega gobernador las preseas 'Puño y Fuerza' en el marco del 19S

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó, la mañana de este jueves en Jojutla, las preseas "Puño y Fuerza" a ONGs, instituciones de salvamento y cuerpos de rescate que ayudaron en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En el acto, Blanco Bravo estuvo acompañado por la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Se rindió un respetuoso homenaje a las víctimas mortales que dejó el desastre natural ocurrido hace 24 meses, además de que se reconoció el valor y la empatía de héroes anónimos que apoyaron a los afectados.

Las preseas "Puño y Fuerza" se entregaron por primera vez, como tributo a todos los que de manera solidaria reaccionaron inmediatamente ante la tragedia.

El mandatario estatal reconoció que aún existen rezagos importantes en los trabajos de reconstrucción, al tiempo de aseverar que continuarán los trabajos hasta que el total de los damnificados hayan recuperado su patrimonio.

Finalmente y en entrevista, el titular del Ejecutivo estatal dijo tener plena confianza en que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá con el programa de reconstrucción a los morelenses.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2019 13:07
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.