Últimas Noticias
Lectura 1 '

Noé Reynoso, ex alcalde de Amacuzac, en condición de salud estable


  • Like
  • Comentar

El ex presidente municipal de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, se encuentra en condición de salud estable e incluso consciente y con cierta movilidad, luego de haber sido blanco de un ataque armado en el que resultó con disparos en la pierna y la cabeza, en la cara.

Así se observa en imágenes que confirman la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre su condición, en el comunicado de la institución en el que se anota que "a través del reporte emitido por Servicios de Salud de Morelos, se informa que Reynoso Nava se encuentra estable, tras recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego".

En imágenes obtenidas de internet y cuya autenticidad fue verificada, se observa al ex alcalde de Amacuzac tras un traslado en una ambulancia de terapia intensiva, rotulada con el número 857, del hospital general de Jojutla "Ernesto Meana San Román".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,463 Posts 83,801,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en una tienda de abarrotes, en Yautepec
Sig. Encabeza gobernador conmemoración por el Día Nacional de la Protección Civil

Hay 6647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.