Noé Reynoso, ex alcalde de Amacuzac, en condición de salud estable Fotógraf@: Archivo / La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 18 Septiembre 2019 18:09

Noé Reynoso, ex alcalde de Amacuzac, en condición de salud estable

Escrito por

El ex presidente municipal de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, se encuentra en condición de salud estable e incluso consciente y con cierta movilidad, luego de haber sido blanco de un ataque armado en el que resultó con disparos en la pierna y la cabeza, en la cara.

Así se observa en imágenes que confirman la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre su condición, en el comunicado de la institución en el que se anota que "a través del reporte emitido por Servicios de Salud de Morelos, se informa que Reynoso Nava se encuentra estable, tras recibir atención de emergencia a consecuencia de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego".

En imágenes obtenidas de internet y cuya autenticidad fue verificada, se observa al ex alcalde de Amacuzac tras un traslado en una ambulancia de terapia intensiva, rotulada con el número 857, del hospital general de Jojutla "Ernesto Meana San Román".

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 18:31
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.