Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenio de colaboración gobierno estatal y Tecnológico de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo preside la ceremonia de firma de convenio con el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) y su director, Lorenzo Octavio Robles Arenas.

Con dicho acuerdo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), el Ejecutivo realizará trabajos conjuntos, tales como sistematizar el padrón único de beneficiarios, definiendo un mapa social que ubique zonas más desfavorecidas.

Robles Arenas comentó ante el mandatario estatal que por el sismo del 2017, el ITZ sufrió varios daños y hay nueve obras en proceso; le invitó a acudir cuando éstas sean entregadas.

Cabe destacar que al término del evento de la firma de convenio de colaboración, Blanco Bravo declaró que es falso que haya presentado su renuncia y preguntó a periodistas si querían su respuesta.

"Esto es de aguantar. No hay nada, yo me voy a quedar hasta el final", sostuvo Cuauhtémoc Blanco ante algunas versiones periodísticas en el sentido de que deseaba renunciar.

Afirmó que esas afirmaciones son falsas y ratificó su compromiso con los morelenses, al tiempo de enfatizar que se trata de "guerra sucia" y de personajes a los que tendrá que "aguantar"; aseveró que es un hombre de retos y que sin duda saldrá triunfador.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza secretario de Hacienda que tenga el propósito de renunciar al cargo
Sig. Se manifestaron maestros jubilados; exigen pago de incremento salarial

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.