Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa Ayuntamiento de Jiutepec sobre las actividades por festejos patrios


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó sobre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones de las fiestas patrias, con motivo del CCIX aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"1.- El domingo 15 de septiembre se tienen contempladas distintas actividades culturales a desarrollar en la explanada del zócalo de Jiutepec. Desde las 19:30 horas tendrá inicio una verbena popular y culminará con la ceremonia del Grito de Independencia a las 20:30 horas, evento encabezado por Rafael Reyes Reyes, presidente municipal, así como las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec.

2.- El domingo 15 de septiembre se tienen consideradas ceremonias del Grito de Independencia en las Delegaciones de CIVAC, 21:00 horas y Tejalpa, 22:00 horas; los eventos estarán encabezados por Rafael Reyes, así como por Mauricio Lemus Hernández y Martín Meraz Cuevas, delegados de CIVAC y Tejalpa, respectivamente.

3.- El lunes 16 de septiembre, a las 8:00 horas, se llevará a cabo una ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada del zócalo de Jiutepec, evento presidido por Rafael Reyes".

De igual  modo, se anota que la Dirección General de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno de Jiutepec emitió una circular, dirigida a comerciantes establecidos que se encuentran en el perímetro del área en donde se llevarán a cabo los festejos y que cuentan con licencias únicas de funcionamiento de giro autorizado, venta de bebidas alcohólicas y cerveza en botella cerrada, para informarles que la comercialización y venta de bebidas alcohólicas será única y exclusivamente en vaso desechable y que el horario de cierre será hasta las 21:00 horas.

Añade que los negocios que no acaten lo mencionado se podrán hacer acreedores a una multa de hasta mil UMA ́s (Unidad de Medida y Actualización); es decir, 84 mil 490 pesos.

También se menciona que la autoridad municipal, en coordinación con instancias federales y estatales, llevará a cabo inspecciones y operativos "con la finalidad de que las festividades se desarrollen en un ambiente familiar y de tranquilidad"; se realizarán además cortes viales en diversas calles del centro de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,712,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza edil capitalino foro de fortalecimiento de la mujer en el ámbito político
Sig. Reconoce IEBEM que tiene adeudos de pago con trabajadores

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.