Últimas Noticias
Lectura 1 '

Iniciará gobierno estatal rehabilitación de calles en la colonia Antonio Barona


  • Like
  • Comentar

En próximos días, el gobierno del estado iniciará la rehabilitación de calles de la colonia Antonio Barona, por las mañanas debido a las intensas lluvias que se registran en la noche.

El secretario del ramo, Fidel Giménez Valdés Román, también informó que de aquí a fin de año, brigadas de la dependencia estatal harán trabajos de conservación en carreteras estatales, con acciones como "bacheo superficial", pintado de líneas y deshierbe, entre otras.

En Cuernavaca y la zona metropolitana seguirán las labores de conservación en los plazos acordados, a pesar de la temporada de lluvias; por este motivo, las obras en la colonia Antonio Barona se harán de día y buscarán cerrar la vialidad de solo algunas calles.

Valdés Román aseguró que no hay desgaste de materiales en los tramos que ha trabajado el estado, y acotó que hay fianzas en los contratos y constante vigilancia sobre la calidad de materiales; argumentó que en Tlahuapan el municipio de Jiutepec reportó que se rompió una tubería de agua que reparó el Ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,981,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En el Congreso local conmemoraron la gesta heroica de Chapultepec
Sig. Refiere diputada que dos municipios han solicitado autorización para créditos

Hay 6963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.