Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura Montes Cuén que no promovió manifestaciones


  • Like
  • Comentar

Arnulfo Montes Cuén, empresario y ex candidato a diputado por el Partido Humanista (PH), rechazó que esté financiando las protestas que realizaron becarios del programa "Jóvenes construyendo el futuro" y vecinos de Loma Bonita del Área Natural Protegida (ANP) "Sierra Montenegro".

En conferencia de prensa, Montes Cuén denunció que debido a que ventiló irregularidades del programa quisieron implicar que patrocina bloqueos, y que es dueño de la empresa que reclutó a mil jóvenes cuando tiene cinco años que dejó de ser socio; señaló que detrás de todo está una venganza política en su contra.

Respecto a las manifestaciones de vecinos de la Sierra Montenegro, el empresario dijo que no los protege ni patrocina, al tiempo de apuntar que desconoce "cómo se invadió esa zona" y referir que hay una denuncia documentada respecto a funcionarios que han cobrado dinero a cambio de no quitar a la gente.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguridad, educación, salud y el campo, prioridades de inversión en 2020: Sanz Rivera
Sig. Señala legisladora que se retrasará la aplicación de ley que regula uso de plásticos

Hay 6679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.