'Mano dura' en contra de unidades con permisos que otorgó la pasada administración: SMyT Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Septiembre 2019 08:27

'Mano dura' en contra de unidades con permisos que otorgó la pasada administración: SMyT

Escrito por

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, afirmó que habrá "mano dura" en contra de las unidades que prestan servicio público con permisos que otorgó el gobierno de Graco Ramírez.

Al respecto, el funcionario estatal dijo se han reforzado los operativos en contra de estos vehículos y en la última semana detuvieron cuatro unidades en la entidad.

Mercado Salgado señaló que se dispuso que taxi o ruta que circule con esos permisos será puesto a disposición del ministerio público de manera inmediata, a raíz de la investigación que sigue la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) tras las irregularidades cometidas por la pasada administración.

Finalmente, adelantó que habrá más detenciones en los próximos días de ex funcionarios y líderes transportistas, involucrados en los actos de corrupción por el otorgamiento de permisos de manera ilegal, además del ex director de Transporte, Noé Sandoval Morales.

En otro tema, el secretario informó que el reemplacamiento en el transporte vehicular ha avanzado en más de un 60 por ciento, por ello reiteró el llamado a la ciudadanía para que cumpla antes de que concluya septiembre.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Septiembre 2019 08:46
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.