Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se ha buscado diálogo con inconformes de 'Jóvenes construyendo el futuro': Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

El representante del Gobierno de México en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, reiteró que la suspensión de pagos para alrededor de 500 beneficiarios del programa "Jóvenes construyendo el futuro" fue para dos empresas que no cumplen con la norma.

Afirmó que se ha buscado el diálogo con quienes el pasado lunes realizaron diversos bloqueos en tres municipios y que amargan con más cierres para mañana, y se les ha dicho que no se les dejará fuera; insistió en qué se les podrá reubicar en otros centros de trabajo con el mismo apoyo.

También refirió que en Morelos hay alrededor de tres mil beneficiarios de ese programa, que están dados de alta en diversas empresas e instituciones.

En este sentido, Flores Cervantes apuntó que habrá modificaciones para el próximo año, justamente para retomar el espíritu original y que los jóvenes se vinculen con empresas con la posibilidad de incorporarse al campo laboral.

Y es que admitió que hay jóvenes en dependencias de seguridad, por ejemplo.

Finalmente, el delegado aseguró que ya se investigan denuncias por presuntas anomalías, como "los moches", entre otras cuestiones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Localizan con vida a Ignacio Sandoval, ex alcalde de Yautepec
Sig. Publican decreto por el que se deja sin efectos nombramiento por 20 años de magistrados

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.