Ofrecen conferencia de prensa personas dadas de baja de 'Jóvenes construyendo el futuro' Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Septiembre 2019 11:34

Ofrecen conferencia de prensa personas dadas de baja de 'Jóvenes construyendo el futuro'

Escrito por

*Advierten que mañana podrían realizar bloqueos*

Este martes, personas dadas de baja del programa "Jóvenes construyendo el futuro" advirtieron que mañana van a realizar bloqueos en la autopista y otras vialidades de Cuernavaca, en caso de no obtener una respuesta favorable a su caso.

Informaron, en conferencia de prensa, que ya formularon denuncias ante la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF), la Secretaría de Bienestar y otras instancias por presunto desvío de recursos, entre otras irregularidades.

Afirmaron que de fondo hay un conflicto político y señalaron como responsable al delegado del programa en Morelos, Miguel Ángel Rabadán Castrejón, y como presunto responsable al titular del Banco de Bienestar, ex alcalde de Jiutepec y ex dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rabindranath Salazar Solorio.

Además, aseguraron que la empresa en la que se registraron sí existe.

Al respecto, el abogado de la empresa IWET Concept De Mexico mencionó que sí cuentan con registro e incluso prestan servicios a algunas dependencias federales; añadió que también tienen representación en otros países.

De igual modo, el litigante aseguró que tienen planes de crecimiento en productos y apuntó que Arnulfo Montes Cuén desde hace varios años dejó de ser socio de la citada empresa.

Planteó que tienen 100 personas en su plantilla y dan capacitación a alrededor de 750, pero argumentó que muchas empresas no quisieron abrir sus puertas.

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 12:09
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.