Monto de deuda total a municipios incrementó nuevamente; suma 400 mdp: SDEyT Fotógraf@: Tony Rivera

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 10 Septiembre 2019 08:32

Monto de deuda total a municipios incrementó nuevamente; suma 400 mdp: SDEyT

Escrito por

*Aproximadamente*

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, dio a conocer que el monto de deuda total a municipios volvió a incrementar; había descendido a poco más de 200 millones de pesos y a la fecha suman aproximadamente 400 millones de pesos.

Al respecto, la funcionaria estatal explicó que una de las causas de dicho incremento es la actualización de procesos y las pensiones.

Comentó que hasta el jueves pasado, estaban en riesgo de destitución ocho alcaldes, en foco rojo, al tiempo de referir que ya se les comunicó que sí es factible su destitución; entre ellos están los ediles de Tetecala, Tepalcingo, Cuautla y Yautepec.

Por otro lado, Rodríguez González se deslindó del conflicto generado por personas que realizaron bloqueos este lunes, al señalar que el programa "Jóvenes construyendo el futuro" es federal; por lo tanto, la definición de empresas aptas, así como el padrón de beneficiarios, se hace de forma directa, según indicó.

En relación con el presupuesto federal, indicó que conforme a los primeros datos, se contempla el fortalecimiento a energías limpias, que es una línea de trabajo que en Morelos ya se está proyectando.

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 10:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.