Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Monto de deuda total a municipios incrementó nuevamente; suma 400 mdp: SDEyT


  • Like
  • Comentar

*Aproximadamente*

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, dio a conocer que el monto de deuda total a municipios volvió a incrementar; había descendido a poco más de 200 millones de pesos y a la fecha suman aproximadamente 400 millones de pesos.

Al respecto, la funcionaria estatal explicó que una de las causas de dicho incremento es la actualización de procesos y las pensiones.

Comentó que hasta el jueves pasado, estaban en riesgo de destitución ocho alcaldes, en foco rojo, al tiempo de referir que ya se les comunicó que sí es factible su destitución; entre ellos están los ediles de Tetecala, Tepalcingo, Cuautla y Yautepec.

Por otro lado, Rodríguez González se deslindó del conflicto generado por personas que realizaron bloqueos este lunes, al señalar que el programa "Jóvenes construyendo el futuro" es federal; por lo tanto, la definición de empresas aptas, así como el padrón de beneficiarios, se hace de forma directa, según indicó.

En relación con el presupuesto federal, indicó que conforme a los primeros datos, se contempla el fortalecimiento a energías limpias, que es una línea de trabajo que en Morelos ya se está proyectando.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,438 Posts 83,674,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza titular de SDEyT izamiento de Bandera Nacional en el mes patrio, en Cuernavaca
Sig. Convoca Frente Nacional por la Familia a una marcha, el 21 de septiembre

Hay 7038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.