Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se desvincula Banco del Bienestar de reclamos por 'Jóvenes construyendo el futuro'


  • Like
  • Comentar

*Ante falta de entrega de recursos*

En un comunicado, el Banco del Bienestar informó que el programa "Jóvenes construyendo el futuro” no es dispersado por dicha institución y se desvinculó de los reclamos de grupos de beneficiarios que realizaron movilizaciones en Morelos, este lunes, en protesta por la falta de entrega de sus recursos.

De igual modo, anota que no tiene injerencia en la construcción del padrón de beneficiarios ni en la revisión de empresas participantes, de acuerdo con las reglas de operación del programa, "mucho menos en la entrega de estos recursos económicos".

Además apunta que "en virtud de la instrucción realizada por el Presidente de la República, en el sentido de que se termine la corrupción y los recursos de los programas sociales se entreguen sin intermediarios, el Banco del Bienestar no permite el uso político que se daba a estos recursos en anteriores administraciones, por lo que trabaja para ampliar su infraestructura bancaria y eficientar su capacidad operativa".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y hieren a un automovilista, en El Polvorín
Sig. Encabeza titular de SDEyT izamiento de Bandera Nacional en el mes patrio, en Cuernavaca

Hay 6938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.