Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inaugura alcalde de Cuernavaca 'Lotería Monumental' en la plaza de armas


  • Like
  • Comentar

Esta tarde, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, inauguró la "Lotería Monumental" en la plaza de armas "General Emiliano Zapata Salazar", en el zócalo de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, informó que se trata de una estrategia para reactivar la economía, pues las 59 cartas serán colocadas en establecimientos de comida, coches y otros comercios en los que se ofertarán diversas promociones y descuentos durante todo el mes patrio.

Se dio a conocer que la iniciativa privada invirtió 270 mil pesos en la elaboración de las cartas de lotería, mismas que fueron hechas por artesanos cartoneros.

La inauguración de la "Lotería Monumental" se llevó a cabo en la plaza "Emiliano Zapata" por mediación de la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,468 Posts 83,851,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúnen diputadas de Morena para renovar la coordinación del grupo parlamentario
Sig. Aplicarán evaluación diagnóstica a estudiantes de mil 200 escuelas, esta semana

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.