Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma Ojeda Cárdenas que dos de los fallecidos en terminal pertenecían a 'Gente Nueva'


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó que dos de las personas que resultaron muertas en la terminal de autobuses "Estrella de Oro" -uno de ellos con el alias "El Gaby"- pertenecían al grupo criminal "Gente Nueva", antes "Guerreros Unidos", pero continúa la investigación.

Ojeda Cárdenas también informó que el gobierno estatal solicitó que hoy se reanudara el servicio de transporte público y el servicio educativo en la región surponiente.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal rechazó de manera tajante las versiones que circulan sobre supuestas amenazas contra la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

En entrevista, al término de los honores a la bandera en el zócalo de Cuernavaca, el encargado de la política interna aseguró que nadie por parte del gobierno del estado ha cometido acto de intimidación alguno en contra de legislador o diputada alguna.

Consideró que "lo deseable es que los actores políticos en Morelos entendieran la política como un medio para unir y no para dividir, más en el Congreso donde la unión es fundamental para construir acuerdos", al tiempo de añadir que desconocen y niegan en absoluto la llamada telefónica que supuestamente habrían hecho a la diputada petista para amenazarla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,875,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Desconocen 10 diputados a Tania Valentina Rodríguez como presidenta de la JPyG
Sig. Atiende PF accidente de camión en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros

Hay 5488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.