Confirma Ojeda Cárdenas que dos de los fallecidos en terminal pertenecían a 'Gente Nueva' Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 03 Septiembre 2019 08:58

Confirma Ojeda Cárdenas que dos de los fallecidos en terminal pertenecían a 'Gente Nueva'

Escrito por

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó que dos de las personas que resultaron muertas en la terminal de autobuses "Estrella de Oro" -uno de ellos con el alias "El Gaby"- pertenecían al grupo criminal "Gente Nueva", antes "Guerreros Unidos", pero continúa la investigación.

Ojeda Cárdenas también informó que el gobierno estatal solicitó que hoy se reanudara el servicio de transporte público y el servicio educativo en la región surponiente.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal rechazó de manera tajante las versiones que circulan sobre supuestas amenazas contra la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

En entrevista, al término de los honores a la bandera en el zócalo de Cuernavaca, el encargado de la política interna aseguró que nadie por parte del gobierno del estado ha cometido acto de intimidación alguno en contra de legislador o diputada alguna.

Consideró que "lo deseable es que los actores políticos en Morelos entendieran la política como un medio para unir y no para dividir, más en el Congreso donde la unión es fundamental para construir acuerdos", al tiempo de añadir que desconocen y niegan en absoluto la llamada telefónica que supuestamente habrían hecho a la diputada petista para amenazarla.

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 09:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.