Refiere edil de Miacatlán que actividades se paralizaron en un 50%, desde el viernes Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 02 Septiembre 2019 11:07

Refiere edil de Miacatlán que actividades se paralizaron en un 50%, desde el viernes

Escrito por

El alcalde de Miacatlán, Abel Espín García, refirió este lunes que las actividades comerciales y sociales se paralizaron en un 50 por ciento en el municipio, desde el viernes pasado, tras un mensaje falso que incitaba al toque de queda.

En entrevista, Espín García confirmó que 14 escuelas del municipio se paralizaron con más de mil niños que se quedaron sin clases; admitió que hay temor en la población y por eso las familias prefirieron no salir este fin de semana.

Sin embargo, señaló que se mantiene la presencia de la Guardia Nacional y confió en que las actividades se normalicen este martes.

El edil acudió esta mañana a una reunión en privado con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, a la que también asistió la alcaldesa de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria.

En entrevista, la presidenta municipal confirmó que 15 escuelas paralizaron sus actividades, ante el temor de los padres de familia; añadió que aunque no hubo afectaciones a la población, sí existe preocupación.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Septiembre 2019 12:30
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.