Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere edil de Miacatlán que actividades se paralizaron en un 50%, desde el viernes


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Miacatlán, Abel Espín García, refirió este lunes que las actividades comerciales y sociales se paralizaron en un 50 por ciento en el municipio, desde el viernes pasado, tras un mensaje falso que incitaba al toque de queda.

En entrevista, Espín García confirmó que 14 escuelas del municipio se paralizaron con más de mil niños que se quedaron sin clases; admitió que hay temor en la población y por eso las familias prefirieron no salir este fin de semana.

Sin embargo, señaló que se mantiene la presencia de la Guardia Nacional y confió en que las actividades se normalicen este martes.

El edil acudió esta mañana a una reunión en privado con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, a la que también asistió la alcaldesa de Mazatepec, Trinidad Pérez Coria.

En entrevista, la presidenta municipal confirmó que 15 escuelas paralizaron sus actividades, ante el temor de los padres de familia; añadió que aunque no hubo afectaciones a la población, sí existe preocupación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,488,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Ataque directo' contra las personas que murieron en la central de autobuses: CES
Sig. Entrega gobernador uniformes a participantes en concurso nacional gastronómico de Icat

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.