Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian integrantes de asociación civil a regidor de Morena


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la asociación civil "Comprometidos y Humanistas Apoyando el Desarrollo Integral de las y los Mexicanos con un Nuevo Rumbo" denunciaron al regidor del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Cuautla, Ángel Cangas Paredes, por amenazas y agresiones.

En rueda de prensa, señalaron que el regidor junto con sus hermanos Lorenzo y Ricardo han amenazado a Ana María Cangas Ramírez, quien es coordinadora de la asociación, pero también familiar del funcionario público.

Las amenazas y agresiones físicas han alcanzado también a otros familiares que integran la asociación, según refirieron, además de indicar que los hechos se dieron a causa de un problema familiar que se originó desde hace seis años y hace tres meses las amenazas y agresiones incrementaron.

Miguel Ángel Chávez, presidente de la organización, informó que ya presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Adelantó que hoy presentarán ante el Congreso local y el gobierno estatal un escrito para pedir la intervención de las autoridades, pues las supuestas víctimas dijeron que temen por su vida.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,596,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan padres de familia de la escuela 'Belisario Domínguez'
Sig. Niegan que exista operativo para detener vehículos con permisos vigentes

Hay 4958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.