Publicado en Últimas Noticias Sábado, 24 Agosto 2019 13:34

Gobierno del Estado no tiene injerencia en el IDEFOMM, ni relación con su titular

Escrito por

El Gobierno del Estado informa que el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), es un organismo público descentralizado, por lo que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, no tiene ninguna injerencia en él ni relación con su titular Enrique Alonso Plascencia.

El IDEFOMM cuenta con personalidad jurídica y patrimonio propio, de tal manera que no está sectorizado o integrado a los poderes públicos del Estado.

La designación del actual director, Enrique Alonso Plascencia, ex presidente municipal de Tlaquiltenango, fue realizada por los propios alcaldes el pasado 31 de enero, para el periodo enero-junio de 2019.

Lo anterior, durante la primera Sesión Ordinaria de Instalación de la Junta de Gobierno del IDEFOMM, con la asistencia de representantes de 28 municipios. Ahí mismo, Jesús Corona Damián, fue elegido como presidente de la Junta de Gobierno del organismo.

El compromiso del Gobierno de Morelos es trabajar en acciones que impulsen el desarrollo y fortalecimiento de los municipios, y así lo seguirá haciendo.

Asimismo, se ejecutan políticas públicas que fortalezcan la gobernanza y el desarrollo del estado, con el único objetivo de que la ciudadanía tenga mejores condiciones de vida.

Publicado en Últimas Noticias
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.