Últimas Noticias
Lectura 1 '

En el 80% de obras han participado empresas morelenses por licitación: Fidel Giménez


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, aseguró que en el 80 por ciento de los proyectos realizados han participado por licitación empresas morelenses.

Lo anterior, ante la postura dada a conocer por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en el sentido de que se requiere de más obra con preferencia a constructoras locales.

Valdés Román también manifestó que en general se han ejercido alrededor de 390 millones de pesos.

Adelantó que el martes será inaugurado el edificio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el campus Chamilpa, con una inversión de 136 millones de pesos; de igual modo, en breve, las instalaciones de "El Jicarero", por 80 millones de pesos, entre otras.

Finalmente, el funcionario estatal admitió que algunas obras se han hecho con recursos federales, al tiempo de subrayar que esta administración las encontró en un 10 por ciento de avance y se han logrado concluir.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,834,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama presidente de la Mesa Directiva del Congreso a diputadas a la unidad
Sig. Propondrá Canaco al gobierno estatal revisar el proyecto de la 'ecozona'

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.