Últimas Noticias
Lectura 1 '

Apoya gobierno del estado a familiares de migrante morelense fallecido en California


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que acompañó a los familiares de Gerardo Fresnares Beltrán, migrante morelense "víctima de los lamentables acontecimientos del pasado 8 de agosto en California".

Los familiares de Fresnares Beltrán fueron acompañados por el director de Gobierno y encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

También se informó que "desde el primer momento, la Secretaría de Gobierno tuvo contacto con las autoridades de California para llevar a cabo el proceso de repatriación del cuerpo, por ende, se apoyó a la familia con los gastos del traslado y funerarios"; el cuerpo de Gerardo fue recibido por sus familiares en el municipio de Cuautla.

Cabe recordar que de acuerdo con la policía, Gerardo Fresnares, quien trabajaba desde hacía varios años en Estados Unidos, fue asesinado junto con un compañero de cuarto a puñaladas por un hombre acusado de llevar a cabo una ola de asesinatos y robos en el condado de Orange.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,131,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Emite IEBEM comunicado sobre hechos ocurridos en telesecundaria 'Lázaro Cárdenas del Río'
Sig. Encuentran el cadáver embolsado de un hombre, en la colonia Ampliación Bugambilias

Hay 5356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.