Con binomio canino, colabora FGE en búsqueda de persona en el Edomex Fotógraf@: Cortesía FGE
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 22 Agosto 2019 13:22

Con binomio canino, colabora FGE en búsqueda de persona en el Edomex

Escrito por

*Y agentes de investigación*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que apoyó con un binomio canino y agentes de investigación a las autoridades del Estado de México en la búsqueda y localización de una joven de 15 años de edad, reportada como desaparecida en aquella entidad.

Lo anterior, derivado de la coordinación operativa entre fiscalías y procuradurías del país.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Durante este miércoles 21 de agosto, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y un canino especializado en búsqueda de personas, se trasladaron al municipio de Tlalnepantla de Baz, como resultado de una solicitud  de apoyo y colaboración de autoridades del Estado de México.

Fue en el mes de julio del presente año, cuando fue reportada la no localización de una menor de iniciales J.A.G.S. de 15 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, lo que derivó en los trabajos de búsqueda y localización a cargo de la Fiscalía General mexiquense.

Derivado de lo anterior, agentes de la PIC Morelos y un canino especializado, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de México, a través del Departamento de Atención a la Violencia Familiar y de Género, del Ayuntamiento local, elementos de rescate del grupo Topos México, binomios caninos y elementos policiales de búsqueda de personas y género, trabajaron durante este miércoles en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Los efectivos realizaron recorridos por colonias y zonas montañosas a efecto de lograr la localización de la menor, quien al parecer se habría desplazado de la zona en compañía de otra persona aún sin identificar".

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 13:33
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.