Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve juicio de amparo ex secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez


  • Like
  • Comentar

*Ante investigaciones que efectúa FECC*

El ex titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), David Martínez Martínez, promovió un juicio de amparo en su defensa, ante las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) por la expedición y venta de permisos para circular a taxis y rutas de manera ilegal; a la lista también se suma el ex titular de la Revista Mecánica y un líder transportista.

Después de que Noé Sandoval Morales, ex director de Transporte, fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de ejercicio abusivo del servicio público, por la expedición ilegal de permisos, Mauro Rivera de la Cruz, líder del grupo "2 de mayo", logró una suspensión provisional contra actos de la FECC ante una posible orden de aprehensión en su contra.

El líder transportista forma parte de la Confederación de Transportistas del Estado que conformó Noé Sandoval.

Por su parte, Erick Uriel Vera García, ex director de la Revista Mecánica, también logró una suspensión provisional, mediante el amparo 1115/2019, contra una orden de aprehensión, detención o citación.

Con el número de expediente 1138/2019, Martínez Martínez busca el amparo de la justicia federal ante el Juzgado Sexto de Distrito, que concedió una suspensión provisional.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,860 Posts 56,248,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preside gobernador instalación del Consejo Morelense del Maíz Criollo
Sig. Personal de consulado y del INM revisan situación migratoria de niño guatemalteco

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.