Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Obtiene FGR segundo auto de formal prisión contra 'El Carrete'


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que obtuvo un segundo auto de formal prisión contra Santiago "M", por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada con funciones de dirección y secuestro agravado.

Lo anterior, a través del agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y como resultado de la cumplimentación de una nueva orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados, en detrimento de una víctima "por quien se solicitaba una importante suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación".

Santiago "M" se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 2 "Occidente", ubicado en Puente Grande, Jalisco; de acuerdo con investigaciones del MPF, al hoy procesado se le atribuye ser líder de un grupo delictivo con presencia en Morelos.

Finalmente, la FGR hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de conocer la posible participación de esta persona en la comisión de otros delitos, o que puedan aportar información relacionada con estos hechos, acudan a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la SEIDO para realizar la denuncia correspondiente, la cual será confidencial.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,094,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Yo creo en la ley; hay que tener paciencia': Cuauhtémoc Blanco
Sig. Llama diputado al Poder Judicial a que cumpla con su trabajo y avance en los procesos

Hay 6531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.