Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Ineiem sobre avances en la reconstrucción de escuelas


  • Like
  • Comentar

El director del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem), José Silva Bandala, informó esta mañana sobre avances en la reconstrucción de escuelas.

En rueda de prensa, detalló que ya fueron terminadas las obras de reconstrucción en mil 249 planteles escolares, de un total de mil 341 dañados.

De igual modo, el funcionario estatal estimó que al 26 de agosto serán entregadas 75 más y sólo quedarán 17 pendientes, para el inicio del ciclo escolar.

Silva Bandala explicó que se lograron ahorros por alrededor de 200 mil pesos, pero la federación a la fecha no ha aprobado redistribuirlos en otras obras; por lo tanto, están en proceso 75 centros escolares.

Finalmente, comentó que al inicio del ciclo escolar 2019-2020 quedarán pendientes 17 escuelas con aulas provisionales, al tiempo de destacar que en algunos casos hubo retrasos por disposiciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) o se encontraron fuentes de agua, entre otros factores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,913,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan y matan a un policía en Pedregal de Las Fuentes, en Jiutepec
Sig. Acusan de inconstitucional la designación de titular de CDHEM

Hay 7513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.