Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reporta CEPCM hechos menores por lluvias durante la noche de ayer

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron durante la noche de ayer y madrugada de hoy, no se tiene reporte de afectaciones severas.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, dio a conocer que sólo se presentó la caída de un árbol en Civac, el cual personal del Centro de Control de Emergencias de la localidad realizó su retiro, sin poner en riesgo la integridad física de la población.

De igual modo, el funcionario estatal reiteró el llamado a las áreas municipales de protección civil a llevar a cabo las acciones correspondientes durante tormentas, como evitar el cruce de puentes, vados y pasos a desnivel, con la finalidad de no exponer la integridad de la ciudadanía.

Pidió a la población evitar tirar basura en calles y barrancas, ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también, si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes.

Finalmente, Clement Gallardo señaló que, de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan condiciones de cielo medio nublado, incrementando la nubosidad por la tarde y noche, además de potencial para tormentas y lluvias moderadas; el ambiente diurno será templado a cálido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,537 Posts 84,321,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comprensible, decisión de cada alcalde respecto a denunciar extorsiones: Jorge Toledo
Sig. Plaza 'Bugambilias' se suma a estrategia 'Soldado Amigo'

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.