Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a policía a tiros en la colonia Satélite, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Un elemento de la Policía Morelos fue herido por al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Satélite, en Cuernavaca, la noche del lunes.

Alrededor de las 22:20 horas, el comandante policiaco fue atacado a balazos cuando se encontraba en la calle Bugambilias esquina con Nardo de la referida colonia.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron al policía a un hospital.

Los agresores se dieron a la fuga en un automóvil Jetta de color blanco y en un Vento, con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

Posteriormente, a través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó acerca de la agresión ocurrida en la colonia Satélite y refirió que un elemento de la Policía de Cuernavaca presentó una lesión en la extremidad inferior derecha, que no pone en peligro su vida; agregó que el uniformado fue trasladado al hospital, donde se reporta estable.

De igual modo, la CES indicó que tras los hechos se desplegó un operativo para la localización de los atacantes y se coordinaron acciones para su ubicación; además, condenó la agresión en la que resultó herido el oficial que se encontraba frente al módulo de seguridad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,109,888 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran en Zacatepec el cadáver de periodista guerrerense
Sig. Hallan restos humanos en el centro del poblado de Alpuyeca

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.