Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Roban cajero 'Banamex' ubicado en bulevar Juárez, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*En el interior de la clínica 20 del IMSS*

Un elemento de seguridad fue amarrado por tres personas, quienes cometieron un robo en un cajero "Banamex" ubicado en el interior de la clínica 20 del IMSS, en el bulevar Juárez del centro de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el afectado al ser entrevistado por agentes de la Policía Morelos refirió que alrededor de las 01:00 horas del lunes entraron tres hombres por la parte trasera del inmueble; traían un arma larga y una corta, con la que le apuntaron para que no opusiera resistencia, para después maniatarlo y cubrirle la boca.

Los individuos, con una barreta, cinceles y una cortadora, abrieron el cajero para llevarse el dinero; sin embargo, la alarma sonó hasta las 04:00 de la madrugada.

Uniformados acudieron a la clínica del IMSS pero como no observaron nada, se retiraron; fue dos horas más tarde que la víctima reportó el caso en el número de emergencias 911.

Al arribar los policías confirmaron los daños en el cajero, además de que los responsables del robo se llevaron el equipo de videovigilancia.

Los elementos policiacos pidieron al guardia de seguridad y al representante legal del banco que acudieran a levantar la denuncia correspondiente; el monto de lo robado fue de alrededor de 300 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,102,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan al menos 20 cambios en distintas dependencias del ayuntamiento capitalino
Sig. Atento INEGI a resultados de investigación de FGE sobre homicidio de encuestador

Hay 6244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.