Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a imputado por homicidio de ciudadano ítalo-español

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre aprehendido la semana anterior en el municipio de Cuautla por su posible participación en el homicidio de un ciudadano ítalo-español, cometido en el mes de marzo del año 2018, fue vinculado a proceso.

Se informó que en audiencia celebrada este fin de semana, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios "presentó los elementos de prueba suficientes para poder procesar a José Antonio “N” por delito de homicidio calificado".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"José Antonio, de 20 años de edad, queda formalmente procesado al existir indicios que presumen su intervención en el asesinato del ciudadano ítalo-español, Alberto Villani Olivares, de 37 años, cuyo cuerpo se localizó el 20 de marzo del 2018 en carretera Temilpa Viejo-San Rafael, municipio de Tlaltizapán.

En el transcurso de las investigaciones, en el mes de abril del 2018, la Fiscalía de Homicidios obtuvo la orden para catear un domicilio ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal, perteneciente a Yautepec, en el que presuntamente habría sido privado de la vida Alberto Villani.

En el inmueble, situado en la calle Privada Uno, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente localizó documentos y pertenencias personales de Villani Olivares, así como droga, un arma de fuego e indicios balísticos.

Las averiguaciones llevaron a establecer la posible relación de José Antonio “N” con el homicidio del ciudadano ítalo-español, lo que llevó a su aprehensión el 22 de julio del presente año, para ahora quedar vinculado a proceso".

Finalmente, se anota que el juez del caso ordenó mantener al imputado bajo medida cautelar de prisión preventiva, además de que otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,109,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan programa de registro y canje de armas en el Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Esperan al menos 20 cambios en distintas dependencias del ayuntamiento capitalino

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.