Toman productores instalaciones del IEZ Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 29 Julio 2019 08:17

Toman productores instalaciones del IEZ

Escrito por

*Ante irregularidad en pagos*

Productores cañeros tomaron las instalaciones del Ingenio Emiliano Zapata (IEZ), ante la irregularidad en el pago de liquidaciones.

Los inconformes señalaron que no se ha cumplido con lo acordado en el acta de comité, al tiempo de referir que pese a que el convenio señala que el plazo para la entrega del recurso es al 15 de agosto, si no se cubren en tiempo y forma los pagos, productores se verían afectados para tener acceso a seguridad social.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), federación Morelos, se exhorta al corporativo Beta San Miguel a buscar pronta solución si está "pasando por algún problema legal, administrativo".

De igual modo, a buscar "las medidas pertinentes" para regularizar los pagos a productores de caña; se agrega que de no ser así, se procederá con acciones contundentes dentro y fuera de Morelos.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 10:04
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.