Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toman productores instalaciones del IEZ

  • Like
  • Comentar

*Ante irregularidad en pagos*

Productores cañeros tomaron las instalaciones del Ingenio Emiliano Zapata (IEZ), ante la irregularidad en el pago de liquidaciones.

Los inconformes señalaron que no se ha cumplido con lo acordado en el acta de comité, al tiempo de referir que pese a que el convenio señala que el plazo para la entrega del recurso es al 15 de agosto, si no se cubren en tiempo y forma los pagos, productores se verían afectados para tener acceso a seguridad social.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), federación Morelos, se exhorta al corporativo Beta San Miguel a buscar pronta solución si está "pasando por algún problema legal, administrativo".

De igual modo, a buscar "las medidas pertinentes" para regularizar los pagos a productores de caña; se agrega que de no ser así, se procederá con acciones contundentes dentro y fuera de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,856,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de un hombre con disparos, en la colonia Bellavista
Sig. Anuncian convocatoria para impulsar proyectos productivos de mujeres

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.