Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra una pareja en la colonia Antonio Barona; el hombre falleció


  • Like
  • Comentar

*La mujer fue trasladada al hospital*

Una pareja que viajaba en un vehículo fue atacada a balazos en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca; él murió en el lugar.

De acuerdo con información proporcionada por testigos a La Unión de Morelos, señalaron que alrededor de las 09:30 horas del viernes varios individuos dispararon contra un hombre y una mujer.

En la calle Jaracandas esquina con Encarnación Juárez, a la altura del mercado "18 de Septiembre", quedaron las víctimas heridas a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color vino.

Habitantes de la zona, después de lo ocurrido, comunicaron el hecho en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Alrededor de las 09:50 horas llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes vieron que el conductor ya estaba sin signos de vida.

Mientras que la mujer, quien al parecer está embarazada, resultó lesionada y fue llevada al hospital general "Dr. José G. Parres", en Cuernavaca.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército Mexicano, los cuales resguardaron la zona.

Vecinos comentaron que la pareja tenía su domicilio en la calle Encarnación Juárez; el fin de semana, la familia organizó un "baby shower".

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para llevar a cabo las pesquisas y realizar el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan constancias de curso 'Hacia una política de igualdad entre mujeres y hombres'
Sig. Reconoce gobierno estatal a participantes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.