Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide Canacintra a diputados dejar a un lado conflictos internos del Congreso


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, pidió a legisladores dejar a un lado los conflictos internos del Congreso.

De igual modo, el empresario solicitó a los diputados que trabajen en los pendientes que dejaron al término del primer año legislativo.

Mátar Vargas también señaló la necesidad que se socialice las dos iniciativas que en materia de seguridad se discuten en el Poder Legislativo, como son la Ley de Videovigilancia y la reforma al Código Penal para endurecer las penas en contra de quienes cometan el delito de extorsión.

Indicó que como empresarios y principales interesados no han sido convocados a una mesa de trabajo para atender esas propuestas, por ello insistió en que es necesario se socialice, antes de que se voten en el Pleno durante un periodo extraordinario de sesiones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,350,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrá sección 19 del SNTE abiertas las oficinas centrales
Sig. Refiere edil capitalino que recinto ferial de Acapantzingo fue bloqueado por ejidatarios

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.