Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de la madre de una regidora de Jiutepec, en la colonia Agua Zarca

TXT Alejandro López / Erika L. Islas
  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca*

El cuerpo sin vida de la madre de la regidora de Desarrollo Económico, Transporte y Asuntos Migratorios del municipio de Jiutepec fue hallado en una calle de la colonia Agua Zarca, en Cuernavaca, la mañana de este jueves.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la calle Viaducto de la colonia referida, la cual colinda con Paraíso Montessori, estaba el cadáver de una mujer, el cual se encontraba tendido boca abajo sobre la vía sin pavimentar; vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa color rosa, además de que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima, madre de la regidora Patricia Mireya Martínez Vázquez, respondía al nombre de Asunción "N", de 55 años de edad, y había sido secuestrada hace nueve días; su camioneta apareció abandonada y posteriormente su familia habría pagado el rescate para que la entregaran con vida, pero la mataron de un balazo.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Toma Pleno del Congreso protesta a seis consejeros consultivos de la CDHEM
Sig. Morelos, listo para recibir a vacacionistas este verano: STyC

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.