Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian aspirantes a la presidencia de la CDHEM amparos


  • Like
  • Comentar

*En contra del nombramiento de Israel Hernández*

Aspirantes a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) anunciaron este martes que se ampararán en contra del nombramiento de Raúl Israel Hernández Cruz, por el Congreso del estado.

En rueda de prensa, lamentaron la postura de los legisladores, al señalar que Hernández Cruz no sólo no es amigo sino enemigo de las organizaciones civiles.

Clara Soto Castor adelantó que investigarán las razones del Congreso para decidirse por una persona allegada al ex mandatario Graco Ramírez, y si Israel Hernández contaba con licencia para retirarse de la representación de notario número 13 en el momento de su nombramiento, "pues tenemos entendido que no fue así".

Por su parte, Lucio Alfonso Rubio, uno de los consejeros consultivos de la CDHEM designados ayer por el Congreso local, anunció que por congruencia renunciará a dicho nombramiento.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,440,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude personal de PC y Capufe a revisar grieta en muro de contención en el paso exprés
Sig. Demandan maestros cesados entrega de órdenes de asignación

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.