Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuden familiares de Oliver Wenceslao a presentar denuncia en la FECC

  • Like
  • Comentar

*Relacionada con la investigación en fosas de Tetelcingo*

Amalia Hernández y María Concepción Hernández, tía y madre de Oliver Wenceslao, joven secuestrado y asesinado cuyo cuerpo fue encontrado en las fosas de Tetelcingo, acudieron a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) para presentar una denuncia relacionada con la carpeta de investigación respecto a dichas fosas.

Al respecto, Amalia Hernández, tía de Oliver, informó que acudió a la fiscalía anticorrupción para presentar una denuncia contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, por omisión en la carpeta de investigación en las fosas de Tetelcingo por el caso de Oliver y 118 cuerpos más que fueron inhumados de manera irregular.

Manifestó que en varias ocasiones le manifestaron al fiscal general que estaban inconformes con los dos ministerios públicos que asignó para la investigación sobre las fosas de Tetelcingo, porque no gozan de la confianza de las víctimas, e hizo caso omiso.

Además detalló que el pasado jueves que acudieron a la FGE encontraron durmiendo en su escritorio a Roberto Cuevas, ministerio público asignado, en lugar de hacer su trabajo; le tomaron una fotografía y video como prueba, misma que entregaron para que se diera vista a la Visitaduría.

Finalmente, señaló que hay temor que ante estas omisiones y dilación del proceso, los delitos contra dos servidores públicos implicados como responsables en la investigación del caso de las fosas de Tetelcingo, prescriban.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,715,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan diputados impulsar un periodo extraordinario de sesiones
Sig. Atropellan a sexagenaria en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca

Hay 5746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.