Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registran afectaciones en colonias Santa Martha, Milpillas y Tulipanes, tras lluvias

TXT Alejandro López / María Esther L. Martínez
  • Like
  • Comentar

*Una barranca se desbordó*

Diversos inmuebles resultaron afectados en las colonias Tulipanes, Santa Martha y Milpillas de Cuernavaca, tras las lluvias registradas en las últimas horas.

Los vecinos de la calle Tulipán Holandés, en la colonia Tulipanes, recibieron apoyo por parte de personal de Protección Civil (PC), luego de que al menos ocho viviendas y negocios se inundaran al desbordarse la barranca Puente Blanco, alrededor de las 03:00 horas.

De igual modo, se registraron afectaciones en la colonia Santa Martha, sobre la calle principal, en donde se levantó el pavimento y además el agua causó daños en vehículos y en algunas propiedades; también la iglesia localizada en la colonia sufrió inundaciones tras las lluvias.

Autoridades de PC evalúan las condiciones de la zona, para evitar mayores riesgos; mientras tanto, con maquinaria se efectúa el retiro de los escombros.

Asimismo, en la calle Laurel de la colonia Milpillas se registraron afectaciones tras las lluvias; el pavimento resultó dañado.

Finalmente, autoridades de PC llevan a cabo la cuantificación del número de viviendas dañadas, el cual darán a conocer con posterioridad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Protestan elementos de la Policía Industrial Bancaria, en Cuernavaca
Sig. Reconoce Sedagro retraso en la entrega de recursos

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.