Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirman detención de Agüero Tovar; incurrió en falta administrativa


  • Like
  • Comentar

La Unión de Morelos confirmó la detención del ex alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, debido a que se opuso a la clausura de su negocio ya que carece de licencia de funcionamiento.

Lo anterior, luego de que el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, dio a conocer en su cuenta de Twitter una fotografía de Agüero Tovar arriba de una patrulla, la tarde de este sábado.

En el tuit en su cuenta de red social, Valdés Román apuntó: "Al parecer detuvieron hace un momento a Agüero Tovar, expresidente municipal de #Jiutepec #Morelos ¿Alguien puede corroborarlo y en su caso dar a conocer el motivo?", además de agregar la fotografía en la que se observa al ex edil y a una mujer, arriba de una patrulla, y a elementos de la Policía Morelos.

El hecho ocurrió en el negocio con razón social "La casa de la arrachera, grill and beer", ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac, derivado de un operativo de revisión en bares.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere diputada estar a favor de que se pueda aplicar el 'operativo mochila'
Sig. Se registra choque entre dos automóviles, en la autopista México-Cuernavaca

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.