Últimas Noticias
Lectura 1 '

Preside Cuauhtémoc Blanco banderazo de inicio del programa 'Bienvenido Paisano'

  • Like
  • Comentar

Este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo preside el banderazo del inicio del programa "Bienvenido Paisano", en Puente de Ixtla.

El mandatario estatal apuntó que el compromiso con los mexicanos que regresan temporalmente a sus comunidades es que lleguen a sus destinos sin contratiempos.

Blanco Bravo también exhortó a servidores públicos federales, estatales y municipales "a renovar su compromiso ético y profesional para garantizar un trato digno a los mexicanos que nos visitan; debemos ser los primeros en denunciar y evitar cualquier abuso en su contra".

El programa "Bienvenido Paisano" está a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM) y se realiza en coordinación con instancias de gobierno federal y estatal, con el objetivo de implementar estrategias de seguridad, orientación y atención para paisanos que ingresan, transitan y salen de México en el periodo vacacional de verano 2019.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,856,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firman convenio Canacintra e Income Mujeres Empresarias
Sig. Adelanta diputada que hoy podrían tomar acuerdos sobre designación de titular de CDHEM

Hay 6821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.