Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Óscar Puig que Congreso debe designar a titular de CDHEM este jueves


  • Like
  • Comentar

*A más tardar, o violentaría derechos de aspirantes*

El Congreso del estado debe designar a más tardar este jueves al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), afirmó Óscar Puig Hernández, de lo contrario violentaría los derechos de los aspirantes a ocupar dicho cargo y se judicializará el proceso.

En rueda de prensa, este martes, el abogado aspirante a ser ombudsman morelense se dijo respetuoso de la postura asumida por las candidatas a ocupar la CDHEM sobre el principio de equidad; sin embargo, reiteró que será una decisión de los legisladores locales.

Óscar Puig presentó esta mañana los resultados de tres foros que realizó en el estado para recabar propuestas de los ciudadanos en materia de derechos humanos, las cuales entregará al Congreso este miércoles.

Dijo que es necesario corregir la imagen del ombudsman morelense, quien debe actuar en beneficio de la ciudadanía y no de los funcionarios de primer nivel, al tiempo de plantear que el presidente de la CDHEM debe actuar de oficio y no bajo queja.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,516,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Actividades en la secundaria número 3 continuarán de manera regular, este martes: IEBEM
Sig. Firman convenio Canacintra e Income Mujeres Empresarias

Hay 7212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.