Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Amplia y diversa, oferta artística del CC Teopanzolco


  • Like
  • Comentar

*Sala llena este fin de semana, en los conciertos de Los Ángeles Negros y la OSN"

La sala de conciertos del Centro Cultural Teopanzolco (CC Teopanzolco) ofreció este fin de semana dos conciertos que disfrutaron más de mil 500 personas, que gustan de la música popular y de corte clásica.

El viernes 14 se llevó a cabo el concierto del icónico grupo musical "Los Ángeles Negros", que llenó la sala con los admiradores que durante más de 40 años los han seguido y cantado sus inolvidables canciones, tales como “Debut y despedida”, “Murió la flor” “Y volveré”, entre otras.

Al finalizar el concierto, "Los Ángeles Negros" firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con sus emocionados seguidores.

Posteriormente, el sábado 15, el CC Teopanzolco cerró el fin de semana con otro lleno total en el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), que bajo la batuta de su director artístico, el maestro Carlos Miguel Prieto, ofreció un programa con piezas de Mahler y Beethoven.

La invitada de la OSN al magnífico concierto sinfónico fue la violinista Shari Mason, que tocó acompañado por los cerca de 100 músicos de academia y especialistas en la llamada música clásica.

Finalmente, la autoridad estatal destacó que el CC Teopanzolco es el único recinto en Morelos que cuenta con una sala de conciertos profesional con los requisitos técnicos y de acústica para que la experiencia artística sea digna y cumpla con la expectativa de este público específico.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,837,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Impepac otorgar registro como partido político local al PES
Sig. Convoca diputada a mesa de trabajo sobre tema de pago de pensiones

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.