Últimas Noticias
Lectura 1 '

Previene PF accidente en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros

  • Like
  • Comentar

*Un camión de pasajeros sacaba humo de los neumáticos*

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) informó que previno un accidente al detener un camión de pasajeros que sacaba humo de los neumáticos, en la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.

Al respecto, se dio a conocer que elementos de la División de Seguridad Regional de la PF abanderaron hasta detener su marcha a dicho autobús, con la finalidad de prevenir un accidente.

El hecho se registró sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en el entronque La Alborada-Cuautla y a la altura del kilómetro 051+800, lugar donde los elementos federales fueron alertados sobre un camión de pasajeros que venía sacando humo de los neumáticos.

Los agentes coordinaron un operativo que permitió identificar el camión de manera oportuna y posteriormente lo escoltaron hasta un área segura donde pudo detener su marcha, sin mayor afectación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa recorte de personal en salud por parte de la federación: Gil Magadán
Sig. Aprueba Impepac otorgar registro como partido político local al PES

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.