Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega IEBEM a maestros cesados hoja de reinstalación a sus puestos de empleo

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) entregó a los maestros cesados por no haber presentado la primera evaluación, la hoja de reinstalación a sus puestos de empleo por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el organismo refirió que en cumplimiento a la orden judicial dictada por el Primer Tribunal en Materia Penal y Administrativa del Décimo Octavo Circuito, inició este 13 de junio los trámites para la reincorporación de 20 docentes cesados durante la administración pasada, a través de la reforma educativa de 2012.

Como se informó con oportunidad, en la mañana el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, confirmó que la federación autorizó la reinstalación de los maestros cesados por no haber presentado la primera evaluación, incluso el pago de salarios caídos y regresar a la plaza que ocupaban anteriormente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,060,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncia alcalde que han sido manipuladas cuentas del SAPAC
Sig. Asesinan a tiros a empleado de un depósito de cerveza, en Zapata

Hay 6677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.