Últimas Noticias
Lectura 1 '

Urge CCC a establecer estrategias eficaces de seguridad en zonas rurales


  • Like
  • Comentar

La Central Campesina Cardenista (CCC) urgió a las autoridades a establecer estrategias eficaces en materia de seguridad, tales como el equipamiento y operación inmediata de cámaras de seguridad, en zonas rurales y carreteras.

Humberto Sandoval Zamora, líder de la organización, refirió que los robos de productos agrícolas y extorsiones se han agravado, al tiempo de anotar que los robos de dicha mercancía han aumentado en un 20 por ciento, según estimó; también apuntó que hay hurtos y pierden toda su inversión.

También aseveró que el 50 por ciento del equipo colocado no funciona y muchas cámaras de las que se tienen en el sector privado no están conectadas al C5.

Por otra parte, Sandoval Zamora dijo que están de acuerdo con los retenes pero señaló que constantemente les solicitan dinero a cambio de no buscar pretextos para detenerlos, "porque el que busca encuentra" y se ponen a pedir todos los papeles de camionetas pero con el propósito de que se entregue dinero.

Añadió que la inmensa mayoría de los casos de secuestro y extorsión no han sido investigados, por lo que prevalece la impunidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,854,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Activa gobierno estatal protocolos de atención tras accidente de tráiler en Cuautla
Sig. Atiende IEBEM a padres de familia de primaria de Xoxocotla

Hay 6896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.