Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios se reúnen con el comisionado estatal de seguridad


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles, empresarios se reúnen con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, para atender el tema de la inseguridad en el estado.

Ante quejas de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) por la alta incidencia delictiva en la entidad, el comisionado estatal de seguridad admitió que hay un alto índice de impunidad, por lo que insistió en la denuncia.

Destacó la importancia de que empresarios y ciudadanos denuncien, al tiempo de señalar que la invitación también se ha hecho a los alcaldes ante lo señalado por el obispo Ramón Castro Castro.

El titular de la CES mencionó que no tienen cifras del cobro de derecho de piso, por lo que dijo desconocer de dónde obtuvo los datos el obispo.

En el encuentro, Ortiz Guarneros también reveló que si en dos meses no integran pruebas en contra del capo de la droga "El Ray", podría salir en libertad y tomar venganza; agregó que es parte del sistema judicial, sin embargo, afirmó que trabajan en el tema.

Sostuvo que ha recomendado a abogados que creen una comisión para que vigile el trabajo del Poder Judicial y que no salgan libres los delincuentes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,904 Posts 56,615,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se tendrá que consensar con padres de familia sobre el programa 'uniforme neutro'
Sig. Pone en marcha SDS el 'Llantatón 2019'

Hay 4717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.