Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suman esfuerzos PF y Conmexico para prevenir el robo de autotransporte


  • Like
  • Comentar

*En el marco del plan "Carreteras Seguras*

A través de un comunicado, la Policía Federal (PF) informó que el coordinador estatal de la institución, Javier Ortega Maya, y representantes del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (Conmexico), se reunieron para homologar criterios de colaboración que permitan fortalecer la seguridad dentro de las carreteras del estado de Morelos.

Lo anterior, como parte de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el marco del “Plan Carreteras Seguras”, y para prevenir el robo de autotransportes en carreteras de jurisdicción federal.

Ortega Maya expuso los trabajos coordinados entre la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la policía estatal, a través del operativo "Sellamiento Morelos", el cual consiste en mantener las 24 horas del día filtros de seguridad, inspección y vigilancia en distintos puntos colindantes con el Estado de México, Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

Durante la reunión, efectuada en las instalaciones de la PF en Morelos, representantes del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo homologaron criterios de trabajo mediante el intercambio de información, que permitirá prevenir la comisión de delitos contra el autotransporte en carreteras que estén bajo la vigilancia de la Policía Federal.

Al finalizar, el coordinador estatal de la PF en Morelos manifestó su compromiso con el sector empresarial de autotransporte, para continuar con trabajos y estrategias de seguridad establecidas durante la reunión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,856,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer reconstrucción del centro cultural 'Yankuik Kuikamatilistli'
Sig. Se tendrá que consensar con padres de familia sobre el programa 'uniforme neutro'

Hay 4407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.