Últimas Noticias
Lectura 1 '

Iniciará SAPAC trámites necesarios para incrementar 4% el cobro del servicio

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que iniciará los trámites necesarios para realizar modificaciones a la Ley Estatal de Agua, a fin de que dichos cambios les permitan realizar un incremento al cobro por el servicio del cuatro por ciento.

La propuesta saldrá del Cabildo de Cuernavaca y será remitida al Congreso local para su legislación.

Por otra parte, autoridades del organismo operador anunciaron que este lunes, poco antes del mediodía, cortaron el suministro de agua potable a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las instalaciones ubicadas en la avenida Vicente Guerrero.

Lo anterior, por falta de pago ya que la CFE adeuda 11 bimestres, con un monto que supera los 300 mil pesos, según refirieron los funcionarios municipales.

En otro tema, señalaron que derivado de la detección de tomas clandestinas han iniciado procedimientos administrativos en contra de alrededor de 40 funcionarios que se vieron involucrados en actos ilegales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan habitantes de Amilcingo, a tres meses del asesinato de Samir Flores
Sig. Da inicio la Segunda Semana Nacional de Salud 2019

Hay 7236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.