Últimas Noticias
Lectura 1 '

Empresarios piden que gobierno federal envíe Guardia Nacional a Morelos


  • Like
  • Comentar

*De manera urgente*

Empresarios pidieron al gobierno federal que envíe de manera urgente la Guardia Nacional a Morelos, ante los hechos violentos registrados en las últimas horas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, anotó que hay preocupación, miedo y enojo por los hechos ocurridos en el centro de Cuernavaca que dejó como saldo dos muertos y dos heridos, además de los de esta mañana en Puente de Ixtla, donde un autobús federal fue atacado y cuatro personas resultaron asesinadas.

"Entendemos que hay otros estados que tienen una violencia también muy marcada, pero nosotros tenemos que exigir (...) necesitamos que ya llegue la fuerza armada", expresó el empresario.

Mátar Vargas advirtió que si no se actúa de manera inmediata, se corre el riesgo de la fuga de inversión y de una desaceleración en la economía del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,338,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega Ojeda Cárdenas que exista resolución que implique la libertad de Maximiliano 'N'
Sig. Juez califica de legal la detención de Maximiliano 'N'; dictó prisión preventiva

Hay 6807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.