Últimas Noticias
Lectura 1 '

Descarta secretario de Educación paros de labores por aprobación de reforma educativa


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, descartó movilizaciones y paros de labores por la aprobación de la reforma educativa, que podría suceder en cualquier momento en el Congreso de la Unión.

Afirmó que en Morelos hay condiciones para que dicha reforma pueda aplicarse, tal y como lo ha propuesto el gobierno federal.

Por otro lado, el funcionario estatal confirmó un caso de robo en la plaza comunitaria de Chipitlán, durante este periodo vacacional, donde se imparten clases del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); fueron sustraídos un proyector, dos computadoras portátiles y seis cámaras fotográficas.

Mientras tanto, Cornejo Alatorre aseguró que se mantienen los operativos de vigilancia por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la colaboración de padres de familia, en planteles escolares.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,318,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere secretario de Gobierno necesidad de que Congreso evalúe el trabajo de fiscales
Sig. Confirma diputada que aún no hay acuerdos sobre nombramientos de titulares de CDHEM y ESAF

Hay 5799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.