Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer el primer encuentro estatal de danza regional morelense


  • Like
  • Comentar

*Se realizará el 28 de abril*

En rueda de prensa, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura dieron a conocer la próxima realización del primer encuentro estatal de danza regional morelense, el próximo domingo.

Al respecto, se informó que el objetivo es promover a los diferentes grupos de danza regional en la entidad; participarán 379 danzantes, de 16 municipios como Miacatlán, Temixco, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tepoztlán, Cuernavaca y Amacuzac, entre otros.

De igual modo, fueron anunciados los sábados culturales que se llevarán a cabo en el zócalo de Cuernavaca, a partir de este fin de semana, en los que se busca otorgar un espacio incluyente y reconocer a los artistas morelenses.

Además, el 29 de abril se efectuará la inauguración de la exposición "Morelos: La construcción de un Estado", la cual está integrada por 50 documentos que incluyen fotografías, impresos, cartografía y manuscritos.

La cartelera en la que se detallan las diversas actividades culturales puede consultarse en https://cartelera.morelos.gob.mx/

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian organizaciones civiles movilizaciones para el primero de mayo
Sig. No descarta MMB protestas ante posibilidad de que se apruebe reforma educativa

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.