Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Era albañil el joven asesinado de más de ocho balazos en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

El hombre asesinado a las afueras de la preparatoria número cinco, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, la noche del martes, era albañil.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada por sus familiares como quien en vida respondiera al nombre de Ismael "N", quien contaba con 19 años de edad y era vecino de la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El joven quedó tirado, boca abajo, en el pavimento, cerca de la preparatoria número cinco que se ubica en la calle Gilberto Figueroa, en la colonia San Mateo del municipio referido. 

El hoy occiso, quien se dedicaba a la albañilería, tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color rojo con estampados de color negro; fue agredido por individuos que huyeron en motocicletas.

Después de las 23:30 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía más de ocho lesiones de arma de fuego en diversas partes.

Cabe mencionar que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el lugar varios casquillos calibre nueve milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en una vivienda, en Tezoyuca
Sig. Se registró incendio en un corralón de Autobuses Verdes de Morelos

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.