Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En 'La Pera' comienza congestionamiento en la autopista a México


  • Like
  • Comentar

*Por el regreso de vacacionistas*

La tarde de este domingo, la Policía Federal (PF) informó que la autopista México-Cuernavaca registra gran aforo vehicular, entre las vías concesionadas que conectan a la Ciudad de México.

Mediante un tuit en su cuenta de red social @PF_Carreteras, la corporación detalló que en la caseta de peaje ubicada en Tlalpan ingresan 42 vehículos y salen 10 por minuto, en el último reporte dado a conocer alrededor de las 17:15 horas.

La PF también anotó que el aforo vehicular que se registra en la autopista México-Querétaro, en la plaza de cobro de Tepotzotlán, es de 92 vehículos que ingresan y 26 que salen, por minuto; en la autopista México-Toluca ingresan 42 vehículos y salen 28 por minuto.

De igual modo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló que la autopista México-Cuernavaca registra carga vehicular a partir de la zona de la curva conocida como "La Pera", por el regreso de vacacionistas; también hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución.

Además, Capufe indicó que en la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección a la capital de Morelos, se registra carga vehicular del kilómetro 104 al 96, por el regreso de vacacionistas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,196,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de un hombre en un paraje de Amacuzac
Sig. Falleció niño tras ser herido de un balazo, en Atlacomulco

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.