Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Catea PIC presunta 'narcotienda' en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona oriente ejecutaron una orden de cateo en una casa presuntamente utilizada como "narcotiendita" en el municipio de Atlatlahucan, "en la que lograron el aseguramiento de un hombre y dosis de droga".

Al respecto, se dio a conocer que la PIC ubicó el inmueble en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en el que aparentemente se realizan actividades ilícitas; posteriormente, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de cateo por parte de un juez de control para intervenir el domicilio.

También se detalla que fue "durante la madrugada de este viernes, cuando agentes de la PIC ingresaron, cumplimentando el mandato judicial a la vivienda, en la que encontraron a un hombre en poder de 51 bolsas pequeñas de plástico con hierba con características de marihuana".

Derivado de lo anterior, elementos de la corporación detuvieron a Moisés "N", de 19 años de edad, originario de la colonia Bosques de Aragón en la Ciudad de México, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En otro caso, la FGE informó que luego de que la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la orden de cateo correspondiente, agentes de la PIC intervinieron un negocio con razón social "Bar Mi Jacalito", ubicado en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, en donde presuntamente se realizaba la venta de estupefacientes; fueron detenidas dos personas, como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Salud efectuará operativos de vigilancia a través del CRUM, en vacaciones
Sig. Refiere delegado del IMSS que deuda de la UAEM aumentó 300 mdp

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.