Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Largas filas en la SMyT para cumplir con el programa de reemplacamiento


  • Like
  • Comentar

Este viernes, en las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se observaron largas filas de personas que acudieron para realizar trámites y cumplir con el programa de reemplacamiento vehicular.

A partir de este 11 de abril, la dependencia inició el canje de placas para más de 600 vehículos particulares que integran el padrón en Morelos.

Un gran número de los automovilistas sólo acuden a la dependencia a recoger sus placas, pues desde febrero empezaron a pagar el programa de reemplacamiento con su refrendo.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda del gobierno estatal, se prevé una recaudación por el canje de placas de 320 millones de pesos.

En otro tema, la SMyT dio a conocer que, a partir del lunes 15 de abril, las oficinas de la Dirección del Transporte Público estarán ubicadas en avenida Centenario esquina con Avenida de los 50 metros, de Civac, en el municipio de Jiutepec, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Se informó que dentro de la delegación regional de la SMyT en Jiutepec, las personas podrán realizar trámites correspondientes de alta y baja en el padrón vehicular estatal del transporte público y sustitución de vehículos del servicio público, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,700,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instala autoridad estatal mesa de diálogo tras conflicto en Puente de Ixtla
Sig. Confirma IEBEM que Ejército realizará rondines en escuelas durante periodo vacacional

Hay 5467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.